jueves, noviembre 17, 2011

Buen Fin?


Anunciado con bombo y platillo se acerca el “Programa Buen Fin”. Este invento del Ejecutivo Federal en conjunto con las Camaras de Comercio (puerco con puerco pues), adelantara los aguinaldos de todos los Trabajadores al Servicio del Estado (AKA Burocratas) para la primera quincena de Noviembre y en una “Emulación barata y mal hecha tipo Mexican Curious” del “Black Friday” en los Estados Unidos (venta anual con descuentos impresionantes a la mañana siguiente de Thanks Giving que hacen que la gente abarrote centros comerciales y hasta se pelee por mercancias). Con esto se espera (según estimaciones del FLAMANTE GABINETE CALDERONISTA) reactivar el consumo interno y aumentar las ventas hasta en un 10 por ciento (?) en “el fin de semana más barato del año” que será del 18 al 21 de noviembre.
Estas fueron algunas de sus frases:
Va a dar un “fuerte impulso” al sector comercio y va a generar empleos, dijo Calderón.(Fuerte impulso… si el lo dice!)
El presidente dijo que es iniciativa del sector privado para ofrecer mercancías con descuentos significativos del 18 al 21 de noviembre.(Lease significativos solo del 10%, osea cuestan casi lo mismo)
“Es puente y hay que aprovecharlo para pasearse y consumir”, planteó Calderón, en el “fin de semana más barato del año”.(Pasearse y consumir?, primero se pagan 40 días de aguinaldo dividio entre 3 partes, saco cuentas y al nivel más bajo le tocan unos $2,746 pesotes!!! no con eso compra hasta un puto carro y se puede ir a cancun en avión, con AEROMEXICO y en Bussines Class.)
Más de 200 cámaras ofrecerán ofertas de por lo menos 10 por ciento más en sus productos, pero que alcanzarían hasta 50 por ciento.(Eso es una puta ganga? jajajajaja)
La idea es estimular el motor y el mercado interno, adujo Calderón. (ajá, con sus salarios ridiculistas? por eso tiene de Delfin a Cordero, los dos piensan con las nalgas)
También se retoma la confianza del consumidor que hoy le impide comprar, pues la confianza es elemento clave para reactivar el consumo interno. (confianza? si seguramente…)
Recordó Calderón que el ex presidente Luiz Inacio Lula habló una ocasión a los brasileños en cadena nacional para pedirles confianza y reactivar el consumo interno. (Bueno Lula tenia carisma, ideas y un gabinete que si funcionaba, este PENDEJO que tenemos como Presidente ninguna de las 3)
El Buen Fin ya se ha practicado en el mundo, como Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias, precisó Calderón, con éxito. (Sí, con tanto exito que muchos mexicanos CON PODER ADQUISITIVO se lanzan para allá, pero allá los precios SI BAJAN significativamente y el poder adquisitivo de un gringo es infinitamente superior al nuestro)
El presidente ofreció al gobierno como un aliado. (Claro, como siervo y a las ordenes de los grandes consorcios que solo sangran a la economia nacional, verdad BIMBO, TELEVISA, CEMEX?)

Pues agarrense tiendas! los burocratas saldran a gastarse sus aguinaldos al sentirse por un día “Clasemedieros altos” con la lana que DESPUES van a necesitar…. total en enero el Monte te presta y ahí el Gobierno tambien gana!.



Fuente: http://valiomadre.com.mx

No hay comentarios: