miércoles, diciembre 07, 2011

La "guerra sucia" vs Peña Nieto, según Televisa

Loret de Mola sale a defender a Peña Nieto

Pobre Peña Nieto, ahora en twitter se gesta una guerra sucia por las tonterías que dijo en la FIL. Ahora lo acusan "sin fundamentos" en videos de youtube, con "acusaciones, muchas de ellas, demostradas ya sin sustentos", pues según parece el periodista Loret de Mola ya se dio a la tarea de investigarlas toditítas.

Loret de Mola ya sacó hasta su teoría de conspiración, según él, esto parece una "campaña con financiamiento escondido para atacar a Peña Nieto", que bobo ese "periodista", según él, los tuiteros podríamos ser gente pagado por el PAN o por el PRD para atacar al erudito Peña Nieto.

Hay que recordarle a Peña Nieto que el único que parece pagado es el, el único que nunca denunció guerra sucia (en la pasada elección presidencial) fue el, además que los tuiteros decimos lo que queremos por convicción propia y por las obviedades de lo que vemos. Si Peña Nieto está siendo duramente criticado no es por una guerra sucia (inexistente), ¡es por burro!, ¡por no leer!, ¡por inculto!
Si la mayoría de los que lo critican no leen, resulta que ellos no buscan ser presidente de México ni manejar miles de millones de pesos en presupuesto; mucho menos serán encargados de defender a la industria mexicana ante la entrada de productos chinos y no serán los que defiendan o esten en contra de los monopolios en México.

Tantos millones a la basura por no leer :'(

Peña Nieto cayó por su propia boca, el dijo tonterías y la gente las escuchó, el se delató y nadie le puso palabras que el no dijo. Twitter no es de propiedad del IFE, ni de Televisa (tal vez por eso el coraje) y alli existe libertad de expresión. Así que a quien no le guste, puede ir a llorar a otro lado.

También se mostró indignado y consideró una "bajeza" por que los tuiteros "atacaron" a una menor de edad, cuando en realidad esa mocosa malcriada sobajó a los críticos de la ignorancia de su padre llamándolos "prole". Parece que a televisa ya se le fue mucha gente de las manos y no puede controlar a los medios de comunicación como antes, mucho menos al internet, así que en televisa están desesperados por la libertad en internet y por que les costó mucho dinero la campaña de Peña Nieto ¡para que vengan unos proles a echarnos a perder todo!...


Artículo original de Loret de Mola

¿Guerra sucia o inteligencia colectiva? Twitter y Peña Nieto  (Ampliamente recomendable)

No hay comentarios: