jueves, septiembre 29, 2011

México, Record Guinness en Records pendejos


Primero fue la enchilada más grande del mundo, le siguieron la torta, el pan de muerto y el ultimo fue el taco de pastor (o trompo según la región) más grandes del mundo pero eso no basto, NO!, ahora en Mazatlán (lugar atascado de narcos) se hizó el cóctel de camaron más grande del mundo:
Cocineros mexicanos prepararon el cóctel de camarón más grande del mundo, con un peso de 538.5 kilos, en el puerto de Mazatlán, e implantaron un nuevo Record Guinness.
La marca fue impuesta luego de varias horas de preparación y el certificador Mike Janela anunció a las autoridades y habitantes que habían superado el Guinness anterior, que pertenecía a Holanda, donde en 2010 fue preparado un cóctel de 116 kilos.
El platillo incluyó 500 kilos de camarón, varios kilos de lechuga, además de varias salsas, como tabasco, brava y de tomate.
En la hazaña participaron cientos de personas que prepararon el cóctel en el centro de convenciones del puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa (noroeste) .
Todos los ingredientes fueron colocados en una copa gigante de cristal de 1.9 metros de altura y con un peso de 200 kilos, especialmente fabricada desde hace seis meses.
Según los organizadores, el “Coctelazo Mazatlán 2011″ tuvo como propósito promover la gastronomía sinaloense entre los turistas, así como destacar la importancia de la actividad pesquera.
México ha obtenido en los últimos años varios Record Guinness, principalmente en Ciudad de México, entre ellos el de mayor número de personas besándose simultáneamente, el mayor número de fans de Michael Jackson bailando Thriller y la enchilada más grande.
NO TIENEN MADRE!, neta que en lugar de gastar tanto dinero en pendejadas deberian invertirlo en buscar records mundiales pero de deportes, cultura y ciencia! estos últimos gobiernos se han caracterizado por  buscar records que “realcen el nombre de México en varios ambitos (todos ellos sim importancia)”.
Pero bueno si en esas andan, pues que busquen el Record Guinness por “Mayores Daños Colaterales y Muertos a Causa del Crimen Organizado”, “Los Funcionarios y Secretarios de Estado más Pendejos del Mundo”, “El País con más Corrupción”, “Los Carteles más poderosos del Mundo”, “El Gobierno más inoperante del Mundo”, “El Pantio de Mota más Grande del Mundo”, “El Presidente más Briago del Mundo”, “Los Mayores Desvios de Recursos del Mundo”, pero donde si ganariamos de calle y no nos ganarian en un ratote seria en “La Sociedad más Apatica, Huevona, Valemadrera, Comodina, Sin Memoria, Cinica y PENDEJA del UNIVERSO”.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Jajaja por lo menos hazañas son hazañas de algo tenemos que vivir aunque sea una pequeñes que nos llene un rato y que nos deje despegar hacia otras cosas.