jueves, julio 31, 2008

Nos vemos IDS [Hasta pronto DHL :( ]

Hoy fué mi último día en IDS y también en la cuenta de DHL.

Y a partir de mañana comenzaremos una nueva etapa mientras preparo mis chivas para lanzarme a la aventura (y sea de paso dedico tiempo a mi familia que sólo va a estar esta semana en México)

Gracias por la oportunidad de haber trabajado juntos y espero que hallamos hecho un buen trabajo.

Dejo las desoladas tierras de Hangares y el Reino de muy muy muy pero muy lejano de Santa Fé (lugar al cuál odié ir, pero era agradable el ambiente y la gente me caía bien)

Gracias por las desveladas, mal comidas, presiones y desmañanadas, pero también, por las libertades que poco a poco me fuí ganando, todo fue muy padre.

Pero sobre todo muchas gracias amigos, gracias por su paciencia y su confianza, no los voy a olvidar; Y uno nunca sabe a lo mejor nos volvemos a encontrar.

Hasta pronto Sven Crone, Aldo Calcáneo, Angélica Cortés, Tania Olivares, Pablo Castro, Humberto Parra, Abigail Medrano, Azucena Rodríguez y demás amigos y compañeros que me llegaron a considerar no sólo un proveedor más, sino un compañero y un amigo.

No hay comentarios: